Mi gran pasión de vida y las cosas que me hacen sentir mas plena siempre tiene un común denominador que es cuando ayudo a los demás. Gracias a mi historia de vida he tenido la oportunidad de darme cuenta que mi proposito es extenderle una mano a quien lo necesita. Todas las personas conocemos la adversidad, y yo quiero que aprendas de ella, como yo lo he podido hacer y mas importante aplicar en mi día a día, a salir empoderado y glorioso. Así como tu, yo me he sentido lastimada, con el corazón roto, decepcionada y enojado con Dios y el mundo sobre las cargas que he tenido que llevar. Pero descubrí un método, donde esa adversidad o situaciones difíciles se han transformado en oportunidades y me han convertido en la mujer, madre, esposa y empresaria de la que me siento plenamente orgullosa.

Quiero lo mismo para ti. No somos diferentes, yo no poseo un don o virtud que tu no tengas y la puedas aprovechar no solo para cumplir tus metas, sino para vivir una vida de plenitud basada en el amor propio. Lo que si tengo es la preparación correcta para acompañarte a cumplir tus objetivos tanto en tu vida personal, como en la familia o laboral.

Mi propósito de vida me empuja a maximizar la virtud que Dios me dio para ayudar, guiar, empatizar y entender a los demás. Para ayudarte a que dejes tu codependencia y te desprendas con amor de todos y todo aquello que te impide ponerte a ti mismo primero y por ende a vivir la vida que tu quieres vivir.

Creo en ti y quiero ayudarte. Cree en mi y dejate ayudar.

Enviame un correo a iam@andreaolea.com.mx y con gusto sere tu Life Coach.