Tengo un evento especial pronto y estoy segura que no soy la única buscando el outfit correcto. La primavera significa también bautizos, despedidas, primeras comuniones, etc. En la búsqueda de mi outfit les comparto mi selección favorita y les dejo los links por si alguno de ellos les gusta. Basta con que le den click en la foto.

Amo este tono que entra en la gama de los colores pasteles sin ser tan cursi. Ideal para una boda de destino.
Un vestido blanco siempre es un MUST dentro de nuestro closet. Este de BCBG me encantó por el corte y el detalle de las capas en la falda. Es un modelo que puedes llevarlo desde algo muy sencillo a un look súper classy y elegante.

 

Uno de los contrastes que están más IN está temporada es esta combinación de rojo y rosa. Un corte sencillo que resalta la figura de la mujer y que ya de por si por el color vas a resaltar ahora con el detalle de la solapa ¡wow! Creo que es mi top. 
Amo los detalles metálicos y combinados con este corte suelto es la combinación perfecta de un look sassy relajado sin perder el glamour. Para mi el outfit Perfecto de una mujer que confía en si misma.
Dentro de mis favoritos no podía dejar a Self Portrait sin mencionar pero esta colección nueva que está evolucionando del encaje a los prints la amé y amo que los cortes de sus modelos sigan siendo de lo más romántico del mundo.

Cuentenme que les pareció este post que se sale de mis temas pero me hace la más feliz compartir mis cosas favoritas con ustedes. ¿Agregamos más fashion al blog?

Besos, @andreitaolea